Ediciones Orem en la Feria de libro de Bogotá.



Una buena noticia para terminar el día mejor que bien:

Ediciones OREM a la Feria Internacional del Libro de Bogotá – Colombia

Como sabrán, Ediciones Orem tuvo una buena presencia por tercer año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de Trujillo, y eso es siempre gracias al apoyo y la confianza depositada en la editorial por parte de cada uno de los autores que nos dan la oportunidad de difundir sus obras, y de ustedes amigos y amigas que participan activamente de los eventos que organizamos.

Ahora les tengo buenas nuevas: la XXVII Feria Internacional del Libro de Bogotá-Colombia, que será del 30 de abril al 12 de mayo, tendrá como invitado este año a Perú, y Ediciones OREM formará parte de la delegación de editoriales que estarán en el stand designado exclusivamente para la producción nacional, lo cual resulta gratificante al trabajo que realizamos en conjunto con todos ustedes. Es una gran alegría, ya que de esta forma podemos mostrar no solo fuera de Trujillo, sino del país, los buenos autores y títulos que venimos publicando sin descanso. 


Un dato importante: los ejemplares que no se logren vender, serán donados a bibliotecas públicas de Bogotá, una iniciativa que podemos copiar.

Así que amigos de Colombia, los invitamos a participar de la feria y adquirir los libros de la editorial, lo cual es una forma de retribuir el trabajo que estamos haciendo entre todos. Invito a los autores y autoras a hacer lo mismo: invitar a todos sus contactos residentes allá a visitar la Feria del Libro de Bogotá.

Muchas gracias a todos por formar parte de esta familia, que más que solo un trabajo vertical de autor-editor, hemos logrado entablar lazos de amistad que fortalecen este trabajo, y que poco a poco ve sus buenos resultados.

Muchas gracias a todos y seguimos.

Con afecto.
Oscar Ramirez
Editor y director general